Semana Global del emprendimiento

La Red De Emprendedores Bavaria los invita a la semana Global de Emprendimiento:



¿Qué se pretende? Sensibilizar a cientos de emprendedores y realizar la movilización más grande a nivel nacional frente al tema del EMPRENDIMIENTO, basados en la iniciativa conocida mundialmente como “Wish Tree”, la dinámica consiste en disponer de un árbol (artificial o natural) para que las personas cuelguen en las ramas sus ideas y expectativas del futuro, teniendo como eje central el emprendimiento.

La Red de emprendedores Bavaria con el apoyo de diferentes instituciones te invita a participar en el evento:

“El árbol del Emprendimiento”




¿Cuándo? Los días jueves 18 de noviembre y viernes 19 de noviembre, en distintas ciudades (Cali, Medellín, Barranquilla, Manizales, Cartagena y Bogotá).



Los invitamos ser participes y aliados de dicha movilización!
Para unirte a la iniciativa haz click Aquí (ver más)


Para conocer OTRAS actividades que se realizarán durante la Semana Global del Emprendimiento:

Cada año, y durante una semana, millones de emprendedores en los cinco continentes nos unimos para contarle al mundo lo grandioso que es el proceso del emprendimiento. Es una semana para “inspirar a los emprendedores a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. Inspirarlos a Pensar en GRANDE y a volver sus ideas realidad”.

Este año, del 15 al 21 de Noviembre, Colombia se vinculará por tercera vez a la Semana Global del Emprendimiento, donde empresarios, académicos, entidades de apoyo al emprendimiento, emprendedores e inversionistas en todos los rincones del país vibrarán al ritmo del entusiasmo emprendedor.

En la página www.semanadelemprendimiento.com podrán encontrar más información de interés, las formas de vinculación y las actividades programadas en el marco de la SGE.


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTUDIO DE MERCADOS PARA UN PROYECTO DE ALIMENTOS